¿Quiénes Somos?

PALMEX GUATEMALA es una empresa guatemalteca, representante y distribuidor de la empresa fabricante de hoja de palma sintética Palmex International, Inc. de Canadá. Estamos comprometidos con el medio ambiente y a contribuir con la conservación de nuestros bosques tropicales, evitando la pérdida de ecosistemas y ofreciendo una alternativa confiable.

Palmex International Inc. es actualmente el líder mundial en producción y distribución de hojas de palma sintética para instalación y renovación de techos exóticos tradicionales y cuenta con presencia en más de 32 ciudades alrededor del mundo.

A fin de responder a las expectativas de inversionistas y particulares, Palmex International ha concebido y perfeccionado un producto ecológico y durable, con estética tradicional, capaz de sustituir eficazmente a las hojas de palma naturales, comúnmente utilizadas, cuyo uso es cada vez más prohibido en varios países.

La gama de materiales Palmex responde a las normas de construcción y seguridad más exigentes, vigentes en muchos países. Nuestras hojas y accesorios se adaptan perfectamente a todo tipo de diseño de techos y arquitectura.

Resistencia, impermeabilidad y protección solar están aseguradas por la calidad del polietileno utilizado, así como por un concepto de fabricación e instalación único y patentado.

MISIÓN

Ofrecer siempre calidad que satisfaga y aún exceda las expectativas de todos nuestros clientes, promoviendo también un entorno agradable para nuestros colaboradores y generar relaciones de verdadera sociedad que den como resultado círculos virtuosos donde el componente principal sean las relaciones de ganar-ganar para nuestros consumidores y todos quienes conformamos la familia Palmex.

VISIÓN

Ser generadores de bienestar y confort para nuestros clientes particulares y corporativos ofreciéndoles siempre productos y servicios de calidad mundial, contribuyendo también con la protección del medio ambiente.

Nos proyectamos a todo el territorio nacional y de El Salvador, con la determinación y el convencimiento del liderazgo proactivo que nos hace desde ya, una empresa única en Guatemala, con capacidad innovadora comprometida con el desarrollo de nuestra nación.

Palmex 0023
Palmex 0016
  • +502 2508-6865
  • info@palmex.com.gt
  • 4a Ave. 25-33, Zona 16 Kanajuyu II
  • 4a Ave. 25-33, Zona 16
    Kanajuyu II