Quiénes Somos

DURA PALMA

DURA PALMA es una empresa Guatemalteca representante y distribuidor de la empresa fabricante de hoja de palma sintética Palmex International, Inc. de Canadá. Estamos comprometidos con el medio ambiente y a contribuir con la conservación de nuestros bosques tropicales, evitando la pérdida de nuestros arboles de palma, ofreciendo una alternativa confiable.

Palmex International Inc. es actualmente el líder mundial en producción y distribución de hojas de palma sintética para instalación y renovación de techos exóticos tradicionales y cuenta con presencia en más de 32 ciudades alrededor del mundo.

A fin de responder a las expectativas de inversionistas y particulares, Palmex International ha concebido y perfeccionado un producto ecológico y durable, con estética tradicional, capaz de sustituir eficazmente a las hojas de palma naturales, comúnmente utilizadas, cuyo uso es cada vez más prohibido en varios países.

La gama de materiales Palmex responde a las normas de construcción y seguridad más exigentes, vigentes en muchos países. Nuestras hojas y accesorios se adaptan perfectamente a todo tipo de diseño de techos y arquitectura.

Resistencia, impermeabilidad y protección solar están aseguradas por la calidad del polietileno utilizado, así como por un concepto de fabricación e instalación único y patentado.