Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué tipo de mantenimiento necesita  Palmex?
Una respuesta muy alentadora: Palmex prácticamente no requiere  ningún mantenimiento. La suciedad de los pájaros, ramas de árboles, etc. van a desaparecer con la primera lluvia, o con la presión de una corriente de agua. El polímero de alta calidad utilizado confiere una protección excepcional contra los insectos y todos los organismos destructivos.

2. ¿Las hojas desprenden algún tipo de olor?
Las propiedades intrínsecas de los polímeros utilizados no tolerará que ningún elemento extraño, ya sean químicos u orgánicos. La neutralidad absoluta del polímero utilizado por Palmex se ha demostrado en su uso diario como el agua de bidones, latas de leche, gas, etc.

3.     ¿Los techos Palmes son impermeables?

La impermeabilidad de los techos Palmex está garantizada en pendientes de 30 grados y más. La superposición de hojas y su instalación en tresbolillo aseguran la impermeabilidad de nuestros techos.

4. ¿Cómo reacciona  Palmex  frente al viento?
Según las pruebas realizadas en laboratorios especializados, nuestros productos resisten vientos de hasta 170 km/hora. La colocación de clips (opcionales) ofrece una mejor garantía contra vientos muy fuertes o sea  para los vientos de las tormentas tropicales. La flexibilidad se convierte en un factor de seguridad muy eficiente. En condiciones  extremas de viento  las hojas que estén bajo el ataque de la presión del viento ayudan a eliminar el efecto delta devastador  que es bien conocido en los círculos de la construcción.

5. ¿Cómo se comporta la hoja Palmex respecto al calor?

El polietileno es un material inerte que no transfiere calor ni frío. Además de lo anterior, nuestro sistema de instalación en capas superpuestas (creando celdas de aire) permite conservar bajo los techos Palmex, temperaturas agradables en cualquier estación del año y definitivamente temperaturas más frescas que las que ofrecen los techos de hoja natural.

6. ¿Cuáles son las ventajas en cuanto a la instalación se refiere?
En cuanto a la instalación se refiere, un ahorro muy grande de tiempo es la principal ventaja de los productos de Palmex. La instalación de nuestros productos tradicionales supone el uso de instaladores profesionales, pero nuestro modelo DOMINGO es más fácil de instalar en superficies existentes. La instalación de un techo siempre será una meticulosa operación que debe realizarse con gran cuidado a fin de beneficiarse de una protección más duradera.

7. ¿Cuál es la vida de  Palmex?
Cuando se instala bajo las condiciones  y especificaciones del fabricante en la textura y la composición Palmex tienen una garantía de 20 años, y su color, de 15 años. Variación de este último está garantizado con una pérdida promedio de 1% por año.

8.  ¿Cuál es la garantía que Palmex ofrece?

Ofrecemos una garantía de 20 años en todos nuestros productos, Variación de este último está garantizado con una pérdida promedio de 1% por año.